BLANCO

bg image

Sobre nosotros // Jesús Perujo

Perujo

POSITIVO. Porque siempre sabe ver el lado bueno de las cosas.

Licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado en dirección de fotografía, se estrena profesionalmente con la productora Áralan Films dirigiendo la fotografía del corto documental Proyecto Ovni: Verdades y mentiras del fenómeno Ovni en Andalucía (Sami Natsheh, 2006). Continúa su trayectoria en la productora sevillana La Claqueta PC, donde dirige entre otros la fotografía del documental Bécquer desconocido (Manuel H. Martín, 2010). Allí conoce a Fátima de los Santos, con la que trabajará posteriormente en el cortometraje de ciencia-ficción Project Shell, producido por Blow Studio (2012) y el documental Alcalá-Zamora: La Tercera España (José F. Ortuño y Fátima de los Santos, 2013). Actualmente trabaja en la fotografía de su primer largo de ficción, Tentaciones, producido por Bora Films.

Ha dirigido la fotografía de los números 84 y 5.

bg image

Sobre nosotros / Fátima

Fatima

EXACTO. Porque un fotograma más puede marcar la diferencia.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, trabaja desde 2008 en La Claqueta, donde ha abordado la edición y postproducción de varios documentales, entre ellos Ignacio Sánchez Mejías. Más allá del Toreo, de José F. Ortuño y 30 Años de Oscuridad de Manuel H. Martín.

En 2014 estrena como directora el documental Alcalá-Zamora, La Tercera España, co-dirigido junto a José F. Ortuño. En el mundo del cortometraje ha realizado y editado junto a Blow Studio la pieza futurista Project Shell, estrenada en El Festival de Cine Fantástico de Sitges y realizado pequeñas incursiones como Loop, premiado con el Chomón de Plata del Festival Eutopía. Ha trabajado en la postproducción de los largometrajes The Extraordinary Tale de José F. Ortuño y Laura Alvea, El Señor Manolo de Fernando Osuna y Asesinos Inocentes de Gonzalo Bendala. Actualmente se encuentra editando el documental La Vida en Llamas de David Beriain.

Ha editado los números 2, 5 y 360.

bg image

Sobre nosotros // Reyes

Reyes

PERIÓDICO, porque no hay una cita o fecha que se le escape.

Productora audiovisual sevillana, que comienza su carrera en el campo de la comunicación e información licenciándose en Periodismo y realizando un Máster de Gestión Audiovisual (MEGA PLUS-European Máster in Audiovisual Management).

En paralelo a su formación, participa en calidad de productora en diversos proyectos de La Claqueta PC como Bécquer desconocido, El defensor, Madre coraje y Atracones. En 2011 se encarga de la producción de Project Shell de Blow Studio, cortometraje de ciencia ficción con varios reconocimientos en festivales. Además de esto, realiza labores de gestión y producción de campo de programas destinados a TV Local.

Centrada a nivel profesional en la producción audiovisual, comienza a redirigir su carrera al campo de la animación. Y es que, actualmente se encuentra de nuevo entre el equipo Blow Studio desarrollando y produciendo proyectos propios.

Produce el número 5.

bg image

Sobre nosotros // Lucía

 

Lu

 

Comienza sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, donde obtiene una Beca Séneca. En 2007 se licencia en la Universidad de Barcelona y decide ampliar sus estudios graduándose como Técnico Superior de Artes Plásticas y Gráfica Publicitaria en la Escuela de arte superior Serra i Abella en 2010.

En 2008 inicia su carrera profesional como freelance en el estudio Awarepixel. Desde 2011 trabaja como Directora de Arte en OgilvyOne Barcelona, donde trabaja para clientes como Volkswagen, Vueling, Transportes Metropolitanos de Barcelona, Heineken, “la Caixa”, Nestlé, Obra Social “la Caixa” y Gas Natural.

En 2013 obtiene un Laus de plata, un bronce en el Inspirational Festival y una mención de honorífica en los Webby Awards. En 2014 un Laus de bronce y un Best Pack de plata.