6 // SANDRA JIMÉNEZ
project name

6 // SANDRA JIMÉNEZ

Todos trazamos una línea que creemos que

Descripción

Todos trazamos una línea que creemos que será nuestra vida pero a veces la persona menos esperada puede hacer que lo que dábamos por sentado cambie.



DIRECTORA

Sandra Jiménez

SANDRA JIMÉNEZ

Licenciada en Comunicación Audiovisual, amante de los videojuegos, el deporte de riesgo y los animales. Apasionada de contar historias, su paso por la Universidad le abrió́ los ojos a un amplio abanico que explorar. Autodidacta por naturaleza, nunca dice No a nada, porque, es consciente de que la diferencia entre el éxito y el fracaso es, en definitiva, el trabajo duro. Tras su paso por destacadas productoras audiovisuales, ha desarrollado trabajos de edición y postproducción para otros profesionales. SEIS es su primer proyecto como directora, al frente del equipo de Heartcore Creations, empresa que cofundó en 2013.
www.hccrea.es


CO-DIRECTORAS

6 marina1

Marina Pérez
Licenciada en Periodismo y Master en SEO, lideró el marketing de una importante empresa extranjera recién terminado su periodo universitario y sus pasos la han llevado al mundo del universo digital, website y social media. En la actualidad, Marina es co-directora del equipo de Heartcore Creations, empresa que cofundó en 2013, y se ha embarcado en el proyecto Números con el cortometraje 6, proyecto con que se estrena en el mundo audiovisual.

6 lidia

Lidia Jiménez
Licenciada en Biología, Lidia nació con dos pasiones: los animales y el dibujo. Ambos ámbitos han formado siempre parte de su vida, y le llevaron a ampliar sus conocimientos con estudios en diseño e ilustración digital. Su talento para crear a partir del folio en blanco, unido a la capacidad de pensar en imágenes la hacen una valiosa aliada a la hora de comenzar un proyecto audiovisual. 6 es el primer corto en el que participa como directora de arte, y en sus planos intimistas vemos un carisma y un atractivo con pinceladas de fantasía. En la actualidad, Lidia forma parte del equipo de Heartcore Creations, empresa que cofundó en 2013.


CRÉDITOS

DIRECCIÓN: Sandra Jiménez
GUIÓN: Heartcore
PRODUCCIÓN: Marina Pérez
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Sandra Jiménez
DIRECCIÓN DE ARTE: Lidia Jiménez
MÚSICA: Salvador Daza
REPARTO: Raquel Suero


FOTOGRAMAS

CARTEL

6_Poster