914 // LUZ SÁNCHEZ-MEJÍAS & ALEJANDRO TORO
project name

914 // LUZ SÁNCHEZ-MEJÍAS & ALEJANDRO TORO

“jiuyaosi” DIRECTOR CRÉDITOS DIRECCIÓN: Luz Sánchez-Mejías &

Descripción

“jiuyaosi”


DIRECTOR

Luz Sánchez-MejíasLUZ SÁNCHEZ-MEJÍAS

Comienza a trabajar en La Claqueta como editora poco antes de finalizar sus estudios en Comunicación Audiovisual. En la productora compagina trabajos de publicidad para marcas como Heineken, Red Bull, Cruzampo y Oriflame, además de trabajos en documentales como Ignacio Sánchez Megías, Bécquer Desconocido o 30 años de Oscuridad. Se traslada a Barcelona para cursar el Máster en Montaje Cinematográfico de la ESCAC y obtiene la Beca ARGO Canadá donde trabajará en Nuevo Mundo TV. Su interés por la cultura asiática la ha llevado cursar los 4 años de chino en el Instituto de Idiomas. Actualmente prepara un proyecto documental inspirado por sus viajes a China y Singapur.


Alejandro ToroALEJANDRO TORO

Licenciado en Comunicación Audiovisual es cofundador de la productora Neipol Films y codirector de la plataforma web Carab.tv, formando parte del programa Yuzz de Jóvenes Emprendedores de la Fundación Banesto en 2012.

Apasionado por las cámaras enfoca su carrera hacia la dirección de fotografía. Ha realizado varios videoclips para el grupo musicalThe Milkyway Express y ha escrito, dirigido y editado diferentes cortometrajes, obteniendo el premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza por “La mesa partida”.

Ha trabajado en los documentales “La Vida en Llamas” (David Beriain, La Claqueta, 93 Metros, Discovery Channel), “Alcalá-Zamora, La Tercera España” (Jose F. Ortuño y Fátima de Los Santos, La Claqueta) y en los largometrajes  “Encontrados en NYC” (Daniel Zarandieta, A Films) y “Asesinos Inocentes” (Gonzalo Bendala, Áralan Films). Compagina la dirección de fotografía con proyectos en ámbito publicitario para marcas como Heineken, Oriflame o Red-Bull.

www.carab.tv

 


CRÉDITOS

DIRECCIÓN: Luz Sánchez-Mejías & Alejandro Toro
GUIÓN: Luz Sánchez-Mejías & Alejandro Toro
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Alejandro Toro
SONIDO: Miguel Carretero, Isolé División Sonora
MÚSICA: Ángel Madero
EDICIÓN: Luz Sánchez-Mejías
REPARTO: Ge Zhiyong, Cristina Wang


FOTOGRAMAS

CARTEL

guia_poster_numeros